Espectante. Observo y aprendo

miércoles, mayo 25, 2005

*** CAMP ***

Fin de semanita en el ya conocido campamento lunar, un lugar agradable donde encuentras a personas muy queridas (bueno no todas) y te la pasas muy rico recordando esa etapa de la vida que se llama niñez, donde solo te preocupabas por comer dulces, o estar en casa a las ocho para no perderte un capitulo mas de DRAGON BALL Z, o dormir o jugar (aunque conozco a varias personas que esas siguen siendo sus prioridades), en fin, además un excelente lugar para limpiar los pulmones el cerebro el cuerpo y el alma.

El protocolo dice que el washauri no puede salir una ves estando en el camp hasta que este finalice, pero a pesar de eso me pude escapar, y es que había reunión en la “base lunar ojos grandes” y esas no me las pierdo por nada, me divertí mucho y cumplí con el propósito de esas reuniones que es pasársela bien (pese al golpe en las corrongas que pepito bocina me dio (pepe me debes una sobadita jejeje )). Además de que creo que fui el aguafiestas por que me fui a dormir muy tempra, por que al otro día tenia que regresar al camp hecho bala sobre el pajo móvil. En fin me la pase súper bien.

Con todo y el desvelo, una bola de chamacos desastrosos hizo que este campamento dejara que se fueran por la borda otros campamentos que yo consideraba que eran los mejores, además de que me toco trabajar con dos chicas a las cuales quiero y estimo mucho (pao y xo). Ese camp es un buen lugar, es punto de reunión de los mas grandes sentimientos de hermandad y cariño ( le doy las gracias a ese lugar por haberme permitido encontrar a personas excelentes con las que pude cultivar una muy buena amistad, y yo que pensaba que ya había conocido a mis mejores amigos, aquí conocí a mis hermanos)

Es raro, en la entrada de ese lugar pareciera como si hubiera un filtro invisible donde dejas ahí todo el estrés, enojos y problemas, pero no es un buen filtro, por que no tira a la basura todo eso, sino que a la salida te lo regresa, mejor dicho seria como un perchero, a la entrada te quitas una gabardina con toda esa porquería, pero a la salida te la vuelves a poner,

Regresando al estrés diario, problemas en la casa, tareas escuela, vida diaria, te das cuenta de que te quedas esperando con muchas la fecha en que te toque regresar a ese lugar mágico.

*** bocinas, échenle un chingo de ganas a la gravada, recuerden que sus mas fieles seguidores y fans YA QUEREMOS DISCOOO***