Espectante. Observo y aprendo

jueves, mayo 19, 2005

el lactato agovia

lo peor que puedes hacer en el salon de clases es hechar unas "retas" de lagartijas sin ante haver calentado y despues de tanto tiempo de no hacerlas, es imprecionante lo que puede llegar a lograr el orgullo, por que despues de años de no hacer una sola sali vencedor de tal dicha reta, peeeeeero, herror muchacho, herror, deviste haver calentado primerooo, lo bueno es que tengo muchos compañeros que me pueden dar un buen masajito, y es que despues de ese despliegue imprecionante de fuerza y un poco de espiritu fantochero de mi parte, (je je seeeee) quede realmente adolorido. salgo de la escuela y se me ocurre la gandiosa idea de correr hasta mi casa, "que rayos, yo lo puedo hacer" pero al nene se le olvida que los ultimos meses han sido de weba, estudio y un nivel cañon de cedentarismo, pero hay va, y todo por hacerle caso al profe de fisiologia quien dice que "los niveles de lactato en el musculo esqueletico despues de un trabajo fisico fuerte, se reducen con mas trabajo" (o lo que es lo mismo, que lo adolorido se le quita al niño haciendo mas ejercicio), pero valio pa dos cosas, para llegar cansadisimo a mi casita y para que despues me dolieran ¡¡ horrible !! las piernas, desde hoy prometo no hacer tanto caso a las afirmaciones de ese profe, jejee o mejor no hacer tanto caso a las compeencias del salon.


cdt, antier, y ayer pepe bocina nos demostro sus habilidades con la bataca, estan grabando su primer demo, ¡¡ mucha suerte muchachosss !! es muy divertido y desestresante estar ahi, en el ojo de la amistad y el desmadre, siento que es importante el apoyo moral, ademas eso se nos da. derrepente alguien por ahi (chico) se llega a estresar, pero es muy normal, nada que un buen azoton en el piso no arregle (JA JA JA) el dia de hoy le toca el turno a lalo "el compita" (ve calentando esos dedos bro para que todo salga muy bien como hasta ahora)

2 Comments:

Blogger PABLIT*O* said...

amiguitoooo
ya no te esfuerces q eso del deporte y la escalada no se te da...
jejejejeje..
tu dedikte a tus libros...
haa pero eso si, nunk dejes de chaklear !!!
jejejejeje....

11:58:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to receive some help from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

8:12:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home