Espectante. Observo y aprendo

sábado, mayo 14, 2005

haa que calorrrrr

short's, sandalias, playerita y me estoy muriendo de calor, claro señores, estoy en izucar, ademas de tener unas ganas de comer unas quecas de la esquina, que auque la salmonela amenaza, el sabor bien lo vale. hoy es uno de esos dias en los que despiertas con una gran sonrisa en la boca, ocacionada por una buena reunion la noche pasada, buenas noticias, planes de fiesta y tocadas que seguramente estaran muy chidas.
(hablando de las tocadas, me alegra un chingo por mis hermanitos de bocina, le abren a mama pulpa el 27 d mayo en el punque, seguramente saldran chispas de esa tocada, muchisima buena vibra para que todo salga exelente).

estamos como a 38 o 40°, hace mucho calor, no acostumbro escribir mucho, de hecho mis facultades como escritor no son muy buenas que digamos, pero esto es divertido, mis pensamientos son lentos, ¡¡¡y como no!!!, a 40° la simapsis se hace mas lenta, el wapiti que vive sentado sobre mi yunque se impacienta y pelea con el zopilote real, si ese que esta colgado del martilo, hay mucho ruido calor y zumbidos intermos, la desesperacion es inminente, el calamazo (Calamazo: "segun princes sputnik"; pequeño ser casi invisible, alojado dentro de nuestro craneo, encargado del control y mantenimiento del cuerpo humano (vease maquinaria)) manda ordenes a los peones de abrir las llaves de agua de la maquinaria, para que no se caliente y se colapse. como resultado,, lo que todos conocemos con el nombre de sudor, es asqueroso, pero me agrada.

ho ho hoooo que veoooo.. un relog graaande y ruidoso... diciendome que es hora de partir hacia tierras mas fresacas

***mi amiga la bocina toca hoy, esperemos que el viento este a su favor para que desplace las ondas sonoras muy lejos y sea una exelente tocada.. se que asi sera... ***

1 Comments:

Blogger PABLIT*O* said...

pajito, q chido q ya seas del clan de los blogs, ahora cultiva este chamako q has creado jejeje

4:30:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home