Espectante. Observo y aprendo

lunes, mayo 30, 2005

/*/*/altibajos/*/*/

pues vaaaa... todo pintaba bien, lo unico que esperaba era descansar y prepararse para el lunes, si, asi es, las clases, que ps mal que bien ps hay van, con un poco de weba esperando a que ya se termine el semestre, pero vaaa, empiesa relativamente bien, con nuevas cosas que hacer en la semana ( que el trabajo, que la tarea), pero en fin, pa eso estamos. llega el martes que se va como llego, como chacha, sin avisar, aparentemente bien. miercoles empiesa el estres, escuela= estres, casa = estres, calle= estres, la predisposicion es lo peor que puedes adquirir, jueves, con todo lo del miercoles, sueles estresarte mas y mas y mas, tratas de poner tu carota de des entendido y tratar de poner una buena cara a todo el mundo pero !!! nooo se puedeee ¡¡¡ y no te queda de otra mas que decir que estas cansado y por eso andas con esa jeta y si, en realidad si estas cansado, y como no si tda la semana te la pasaste batallando con tu desesperacion, con tus ganas de correr o de hacer algo que te quite esa sensacion desagradable, eso que hace que te duelan los hombros y la cabeza y todo, eso que te hace ponerle jeta a todo lo que te dicen, carajooooo Y YO NO SOY ASI, y que paso con la permanente sonrisa que me caracterizaba, se fue, y apenas es jueves, y le falan 3 dias a la semana, Q DEMONIOS PASA. Simple papa, simple, se llama estres, y que feo es (salio verso), no havia lidiado con el, y no se como quitarmelo de ensima, y llega el viernes, y ya acostumbrado a lo mismo y lo mismo y lo mismoooo, aunque haya una variante en tu dia tu lo ves =, y todo gracias al maldito estres, y cualquier cosa te pone de malas, o te entristese. Algo que me caga es que hablen a mis espaldas, eso si que no, (pd. soy tan CAPAZ de hacero loq que sea como cualquier persona que tenga un cerebro con mas de 100 mil millones de neuronas, no me salgan con pendejadas de que yo no soy capaz de hacer algo), o tambien quedar mal, ha como me surra eso, que me dejen por llegar tarde, mi escarmiento esta ves fue mojarme hasta los calzones (literal) por no estar puntual a las 4 de la tarde donde nos citamos, y preocupandome por estas cosas tan simples y vanas, me doy cuenta, y ya muy tarde de que ya se paso una semana, si mas ni mas, si hablarle a esa persona con quien tanto me gusta salir, y una ves mas quedando mal, y con ella, eso me deja sin palabras. ya casi a punto del colapso una muy buena fiesta me rescata. Cantar esas rolas que tanto me gustan y vailar un poco de slam como me relaja, aunque dormi en el suelo, solo covijado por un techo y una alfombra me la pase de pelos, gracias bocina por ser esa pildora ati-estres que busque toda la semana. esta que sigue solo me queda aclarar algunas cosillas para no seguir quedando mal.