Espectante. Observo y aprendo

lunes, agosto 15, 2005

primer dia de clases

me asombra el hecho de ver como muchos de mis compañeros piensan que con un look nuevo o haciendo mas babosadas de las que ya tienen acostumbrado hacer se van a ganar el cariño y aprecio de la gente, no entiendo por que un celular o un carro para ellos es simbolo de prestigio o te coloca por arriba de los demas, para mi esas son pendejadas, son simplemente aparatos para mejorar tu comunicacion y traslado y ya.

hoy fue mi primer dia de clases y me sorprende ver como nadie cambia ni un poco, en la escuela solo hablo y me llevo con 3 personas por que son las mas cuerdas de la escuela, la mayoria son o muy babosos para entender que es una carrera univercitaria o muy mamilas como para no entender que el llegar en carrito a la escuela no lo es todo.

y no es que me moleste, afortunadamente yo tengo mi carro y no por eso ando presumiendo a todo el mundo el antro que llevo dentro de el, es cuestion de madures mental, de saver pararse con los pies bien puestos sobre la tierra y de saver que el hecho de tener no te hace mas que nadie, todos tenemos lo mismo, estamos hechos de lo mismooooo.

y es que para ser mi primer dia de clases estoy muy enojado de como una bola de pendejos se la pasaron burlandose de un chavo que muy humildemente llego a la escuela, y que quiza lo que para algnos de nosotros sea facil, como ir a la escuela y pagar una colegiatura, para el no, y no se me hace justo que esa bola de idiotas a los que con todo el gusto del mundo pondria en su lugar de nuevo, le hagan sentir mal por no tener las mismas facilidades que muchos de nosotros.

no me importaria que se metan conmigo, en ese sentido soy muy tolerante, pero desde hoy ese chavito es como mi protejido y el baboso que se quiera pasar de la raya con el se las ve conmigo, no me importa que de aqui salgan chispas, nome importa llegar a los extremos, me molesta demaciado este tipo de injusticias y burlas que nadie se las merece.

3 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

Bro!!! no manches! eres de mis personas favoritas... nomas tenme presente por si un día se arman feo los madrazos ehhh!!! jejeje digo, se que tú puedes, pero también tú sabete que no estás sólo, digo, sólo por si un día se llega a ofrecer, que ojalá no, además de que soy antiviolencia, pero ps si pasa cuentas conmigo para lo que sea, nomas un msj al cel y listo! jeje!!!
...en verdad espero que nunca cambies de como eres!
TE QUIERO UN CHINGO BRO!!! un abrazo y feliz regreso a clases!!!!

11:14:00 p.m.

 
Blogger Princess Sputnik said...

heeey mano mano!!! me hubiera gstado verte este fin!! pero ya ves...escuela apestosa...

de todos modos, me da gusto poder saber de ti por aqui...te quiero mucho sabes??

Respecto a tu escuela con gente apestosa, no te preocupes, la gente que vale la pena lega cuando no la estas buscando...y respecto a tu nuevo protegido...que suerte tiene de haberte encontrado

Te quiero

11:25:00 a.m.

 
Blogger Rosa Vélez said...

Hey Pajas.... que bonito es tener como amigos a personas tan GRANDES como tu!! y obvio no me refiero a tu grandeza física sino a la de tu corazón, sabes que eres mi hermanito y que el cariño que te tengo es algo tan especial como lo eres tu... un chico fuera de serie!!

Saber es B de babas!!!!

Te quiero!!

3:50:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home