Espectante. Observo y aprendo

lunes, agosto 22, 2005

Rene 0 Vs 2 Destino

Frustración, decepción, algo de enojo, tristeza, pero al menos me divertí, que fui conformista, quizá si, y aunque no lo hubiera sido, aunque lo hubiera intentado, quizá el resultado hubiera sido el mismo, o quizá no, de todas maneras hubiera dolido, mas, o menos, no importa, pero el fin fue el mismo, al fin y al cavo dolió.Y soy cobarde, por no intentar, por no querer que duela, de nuevo la incertidumbre me invade, de nuevo me quede con las ganas, es lo malo de soñar, te subes a las nubes, saltas de una en una, y cuando supones que ahí estas seguro, que de ahí no te bajas, caes de espaldas. Pero al menos me divertí, me distraje, salí de la rutina, aunque suene conformista, esa será mi realidad hasta que el destino la quiera cambian.

2 Comments:

Blogger Rosa Vélez said...

mmmm.... cobardía?? según yo lo que menos eres es cobarde... te quiero mucho y ya sabes que estamos para lo que necesites

10:49:00 a.m.

 
Blogger José Jaime Valencia said...

Bro!!! no mames! no digas eso! ...lo hiciste y te quitaste de la duda! eso fue lo importante!
...Recuerda que las cosas pasan por algo, y siempre es algo bueno!!! :D
...Tú no sabes si lo que pasó fue por que en puerta espera algo mejor... y más real! fé Bro!!!
TE QUIERO UN CHINGO!!! :D

2:10:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home