Espectante. Observo y aprendo

viernes, diciembre 23, 2005

noche rara, dia raro

Aguinaldos, piñata, dulces, y el promedio de 25 años de los integrantes de esa posada, hora de llegada, 6 de la tarde, pero claro, casi todos llegaron como con una hora de retraso, todos excepto yo, aunque parezca extraño, por primera vez en muchos días llegue temprano y “a tiempo” a la hora acordada.

Fiesta rockera… se supone, empezando por esperar en destapar chelas, que no hubo, en cambio, aguas locas con sabor a ponche navideño, que par ser sincero savia a todo menos a ponche, jejeje pero estuvo bueno, se terminaron como 20 litros de ese “ponche”.

Después de litro y medio de “ponche” y de cómo 3 kilos de botana, (ha como me gusta estar bataneando, casi no tomo, pero les doy baje a todos comiendo lo que sea que haya de botana) empezó a prenderse la fiesta, se puede llegar a pensar, posada rockera, echar desmadre al compás de un buen beat y mucho rock. Jajaja que equivocado, pues no paramos de cantar otra cosa que no fueran rolas norteñas, del recodo, de pasito duranguense. Jamás pensé estar en una fiesta rockera por condición y cantando esas rolas a una sola vos con mis compitas de bocina, fue chido, raro, pero divertido, se puso tan chido que hasta nevó (nieve de lo que sobro de botana, pero se veía chido). Termino tempra y todos a sus casas.

Día de sol, y después de frió, de ver cielo azul, y después gris, de levantarse tarde, muy tarde, de comer mucho, de chelear con la familia, de recordar, y de tratar de no, de cazar aves y no cazar ni una, de sudar y después de cagarse de frió, de no bañarse (raro) de chocar o de que te choquen, de compras pre-navideñas, de ver tele y escuchar música, de tener ganas de todo y a la vez de nada, de querer dormir y querer correr, de tener un dedo hinchado y que se desinflame, de salir y quedarse en casa, de ver como cada hora que pasa te trae recuerdos, de querer dormir mucho hasta que este día se termine, de tratar de distraerse y no lograrlo, de descanso y cansancio, de ver como un minuto puede ser tan insignificante, pero al mismo tiempo, todo el mar de cosas que pueden suceder en solo un minuto, de cómo se hace interminable, de distraerse viendo moscas volar, de recordar minutos, de hacer recuentos, de reflexión, de seguir durmiendo, o intentándolo, de cosas buenas y malas, de tensiones, de calma, de todo.

1 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

jajajaja!!! eso del Ró! jeje! TE QUIERO MUCHO PAJITAS!!! y ojalá si vayamos juntos a Oaxaca y Veracruz!!! =D estaría rebonito!!!

2:54:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home