Espectante. Observo y aprendo

lunes, noviembre 21, 2005

¡!¡!¡ Y YA !¡!¡!

Semanas sin pararme por aquí… y ya, ¿por que? Ps por que no tuve tiempo… y ya, la escuela va bien… y ya, fin de semana en cuerna… y ya, agradable, si… y ya, desvelos estudiando… y ya, dan buenos resultados... y ya, mi cuarto limpio… y ya, el carro bien… y ya, pendientes y escuela como siempre… y ya, ¿pareja?, no… y ya, con la soledad que insisto en tener… y ya, las nubes son blancas… y ya, si llueve son grises… y ya, nieve de limón… y ya, 4 días sin bañarme, que raro… y ya, la rutina que le corresponde a cada día de esta semana, aunque a veces la rompa un poco… y ya, pocas distracciones… y ya, lo bueno, lo malo, lo feo… y ya, escuela… y ya, hospital… y ya, los arboles son verdes… y ya, la caca café… y ya, mi moco también en verde… y ya, y mi axila huele feo… y ya, y por que tendría que oler bonito, quien lo dice, yo quiero que así sea… y ya, el viento esta frió… y ya, me gustan los tigres… y ya, y el color azul… y ya, y últimamente todo termina en un y ya, sin mas ni mas, sin profundizar en nada, sin hacer demasiado ruido, volviéndome mas hermético con gente que no me gusta convivir, en eso si que soy especial, no cave duda de que me hace falta salir a echar unas cheves con mis hermanitos, y una novia… jajaja para salir un poco de la rutina y de tanto y ya y ya y ya y ya y ya y ya y ya y ya y ya y ya y ya y ya y ya y yaaaa.

3 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

Y YA?!?!? jejeje!!! Bro! pase lo que pase el jueves nos vamos a hechar unas cachetonas bien frias va! pa desquitar las penas y entonar las alegrias! :D

10:07:00 a.m.

 
Blogger Princess Sputnik said...

y te mando una cubeta de baba telepatica....

y un beso mano mano..

kudos!

11:57:00 a.m.

 
Blogger BigGirl said...

Yo te mando todos los abrazos que quieras!!!

Te quiero pajito

10:33:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home