Espectante. Observo y aprendo

viernes, noviembre 04, 2005

¡¡¡¡ DEPURACION !!!!!

Eso de hacer limpieza no se me da mucho que digamos, solo el simple hecho de pensar en que tengo que limpiar mi cuarto me da muuuuucha webaaa.

Primero tener que ordenar todo, poner todo en su lugar, limpiar, y después tirar a la basura tooodo lo que ya no te gusta, o ya no te sirve, todo lo que para ti es BASURA.

Lo mismo ocurre en las empresas, se hacen depuraciones, se tira a la BASURA que hace daño y ensucia el buen desempeño de la empresa y la buena vibra que hay dentro de ella. Y quizá sea cruel de mi parte el decir que estas depuraciones, estas limpias son buenas, son excelentes, por que dejas en mal a una o mas personas, pero ponte en los zapatos de algún dueño o jefe de alguna de esas empresas, al ocurrir cosas apestosas que dañan internamente el buen desempeño lo que mas quieres hacer es identificar a la manzana apestosa que hace daño y contamina el ambiente.

En el caso de la empresa que amo, no fue una manzana, sino como si se tratara de una película de Harry Potter, se trataba de un mago, un experto de la ilusión y el engaño, se encargaba de desaparecer cosas, era el mago Mar-Corrongas, ese mago tan bueno, de hecho ya era tan famoso que tenia un sitio en Internet, robarrobatodito.com, desgraciadamente en su ultimo acto de ilusionismo dentro del campamento lunar, las cosas no sucedieron como el pensaba, el publico no lo dejo actuar, trato de desaparecer pierdolares de uno de sus “mejores amigos”. Hasta que all-zotra, la señorita Beto, la duquesa Mettey y el duque Del Paso le pusieron un alto, gracias a la colaboración de todos los agentes washauri, que ya hartos de todos los trucos de este mago, decidimos actuar y abrir bien grandes loso ojos para no ser engañados de nuevo con un truco mas del maguito, y resulto, pues lo cachamos con las manos en la masa.

Y no solo esta desaparición es la que nos duele y nos da coraje, sino que, como todo el mundo ya lo sabe, hay muchos antecedentes de desapariciones y trucos de esta clase de los que seguramente, y no me gusta juzgar pero, el es el responsable.

Esperemos que no llegue hasta los calabozos por andar haciendo sus numeritos de mago chafa, ese tipo de personas que deciden aprovecharse de la confianza de otras personas no deberían de existir… ¡¡gente apestosaaaa!!.

Y espero que no esperes buenos deseos, de mi parte no los tienes, ni modo, a mi también me desaparecieron cosas y el sospechoso, OVBIO, ERES TU, después de esto pocas personas querrán estar cerca de ti, q pena, darse a conocer por un botín de 900 varos, QUE PENA.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

WOOOOWWWWW

NOO CHINGUES PAJO QUE YA CACHARON AL MARCOROBO???, NO MAMES QUE BUEN PEDO CHE MONO CACO, OYE A VER SI AHI ME CUENTAS BIEN EL CHISME JAJAJAJJA,

CUIDATE PAJO, NOS ESTAMOS VIENDO, ESTA CHIDO TU BLOG...

CHRISTIAN (CHIPOCH)

7:30:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Triste que exista gente asi, mas triste que ya todos lo sabiamos, pero nadie podia hacer nada... Y no se dio a conocer por un botin de 900, la verdad lo que se robo creo fue mucho pero mucho mucho mas... en fin... yo me fui limpio jijiji... ni un penique me llego a desaparecer en ww, lastima por los afectados... pero pues ya no habra mas de eso, el ladron a caido, esperemos lo metan a una jaula en papiones... saludos obiwan

8:15:00 a.m.

 
Blogger Rosa Vélez said...

que ondas caballero jedi... yo estoy de acuerdo con el yortch y a diferencia de él a mi si se me perdieron cosas... pinche mono tranza... pero bueno ya cayó y según fuentes extraoficiales la cantidad de $$ de cosas robadas durante el verano fue de al rededor de 30 mil pesos... sooo si hacemos cuentas el negocio le salía redondito y cambiaba de ipod, cel y cámara digital re seguido!! Besos...

3:34:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home