Espectante. Observo y aprendo

jueves, agosto 25, 2005

L M M J


Estos días han estado llenos de sorpresas, primero un día muuuuuy lluvioso, de esos que a mi me encantan, no paro de llover en todo el día y lo disfrute mucho, después mis practicas que son lo máximo, amo mi carrera, me gusta mucho ayudar y se escuchara muy jalado pero yo nací para hacer esto, en el carro todo bien, la casa esta limpia y eso me gusta mucho, la sorpresa de la semana, jejeje, ya me corte el cabello, abandone esa matota de pelo que ya tenia y ahora ando de pelos parados y muy chiquitos, es chido, se siente bien, es muy cómodo, de hecho ya se me había olvidado lo cómodo que es andar con el cabello corto, la encargada de trasquilarme fue la mama de jimmy y que bien le quedo, jejeje, muchas gracias señora. Después, al otro día, una salidita al cine que fue como matar dos pájaros de un solo tiro, y es que además de que me divertí muchísimo con una película excelente (charlie y la fabrica de chocolates, se las recomiendo ampliamente) y una acompañante también muy agradable, me encontré a 2 amigos muy especiales de la infancia, juntos estuvimos en la selección de básquet de puebla hace como 6 años, y me dio muchisisisimo gusto verlos, hasta planes de salir a echar la reta y esas cosas salieron por ahí, la escuela va bien, la familia anda bien también, en estos días y desde hace ya mucho tiempo la suerte me sonríe, no hay problemas, bueno uno que otro de cómo esas mañanas problemáticas donde no sabes si tu malteada va a ser de sabor chocolate o vainilla, uufff que problema.. Jajaja espero que todo siga como hasta ahora por que la vida así es muuuy bonita.

1 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

SSSIIIIII!!! esto de la vida me gusta mucho!!! ...aunque aveces no pueda dormir je!
Dice mi mamá que de nada y que qupé chido que te haya gustado... sólo espero que no haya encontrado en los blogs un lugar ideal en dónde chismear en la vida de mis amigos la mia jejeje!!! (me cae re-bien mi jefa!)
Pajito no sabes qué gusto me da verte tan feliz! y ni pienses en lo que va a pasar, mejor disfruta lo que está pasando! aunque se ve que lo haces y muy bien!!!
TE QUIERO UN CHINGUISIMO BRO!!! y me encanta verte a ti y a Gaby tan juntos y tan felices!!! ambos se merecen mucho!!!
...Un abrazo Bro!!! y feliz inicio de semana!!! :D

1:31:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home