Espectante. Observo y aprendo

martes, enero 03, 2006

Que pedo?? Ya se termino???

Lo clásico era llega como a las 3 o 4 de la tarde, lo clásico era jugar, a lo que fuera pero jugar, lo clásico era que primero cenábamos los niños y después los adultos, lo clásico era terminar de cenar y esperar el final, y este año no fue así.

Fue mas chingón, me gusto el salir de la rutina, llegar a la hora que queríamos, comer quien tuviera hambre, hacer lo que quisiéramos,

El año nuevo nos agarro distraídos, a algunos platicando, a otros comiendo, a mi jugando pin pon, no esperamos las doce campanadas y esas cosas de que te comes las uvas y todo lo que se hace, aunque sean tradiciones, no las conservo como tales, se me hacen mas supersticiones, jamás me han gustado.

Fue muy gracioso ver mi celular y eso por que me mandaron un mensaje, y ver que ya eran las 12:10, no fue un ratito, literalmente nada se dio cuenta del cambio de año, nos tomo por sorpresa, al ver la hora y les comente a todos que ya era año nuevo, es bueno abrazar a tu familia y desear un buen año, eso si que no falto, tan rara estuvo la noche que hasta piñata hubo…

… jamás en la vida que yo recuerde, en una fiesta de fin de año rompimos piñata, esta fue la primera, aunque me di a la tarea de destrozar las paletas, mas que de dañar en si a la piñata, fue muy divertido, ya tenia un buen de tiempo que no me tocaba turno para la piñata.

FELIZ AÑO A TODOS

3 Comments:

Blogger chipoch said...

pajittt..

que chido que te la hayas pasado bien, estoy totalmente de acuerdo contigo, las tradiciones son buenas, pero debe ser mas importante hacer una tradicion de pasarla bien, de hacer momento inolvidables, mas que de hacer cosas mecanizadas, en fin que chido que la pasastesss de bebos, siguele asi, no me creas mucho pajito, pero desde hace unos dias tengo un presentimiento ahi medio clavado que me dice que este aòo 2006 va a ser muy bueno, muy importante... muy algo, pero va a ser muy algo.

abrazos pajo cuidate mucho...estamos en contacto
ciao

4:18:00 p.m.

 
Blogger José Jaime Valencia said...

PAJAS!!! Como te quiero hermanito!!! jeje quechido año!!! y pal proximo o pa cuando se nos antoje hay que armar una piñata y ponerle en su madre nomas por el puro gusto!!! y que tenga un chorro de dulces y de cosas que a nosotros nos gusten y por las que vañga la pena aventar al prójimo va!!!
...Y ahuevo que se va a poner bueno este mi Chipoch, yo también lo siento... es como el amor... está en el aire!!!! ( * plop)

9:05:00 p.m.

 
Blogger Princess Sputnik said...

Cuando eramos chiquitos no nos dejaban acerarnos a las ventanas en año nuevo porque junto a la casa de mis abuelos habia unos narcos que siempre tiraban balazos a las 12:00...eso seria tradicion??

un beso mano mano1!!! te mando litros y litros de baba telepatica lista para estrenar!!!

7:44:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home