Espectante. Observo y aprendo

lunes, octubre 02, 2006

fiestas patrias

Todo comenzó con un amaneces bonito, un buen desayuno, escuela y planes para la tarde, solo para la tarde.

Termino la escuela temprano, se respiraba en todas partes un sentimiento de patriotismo y unión medio raro, siempre era como que una fiesta de relajo, de echar desmadre con los amigos, pero esta ves no lo fue tanto, y eso es por que no nos pusimos de acuerdo para salir o reunirnos y hacer algo.

Para esta fecha, tenia una semana que había ido a watusi, a un campamento de la UDLA, muy bueno por cierto, donde conocí a buenas personas, y a una chica en especial, con quien no perdí contacto e invite a salir, o a que nos viremos ese 15.

Desgraciadamente solo fue un rato no muy largo, pero muy agradable, como para volver a repetirlo las veces que sea posible, y es que su compañía me agrada mucho, pero esa ya es harina de otro costal (y valla costalote jeje).

De regreso a m casa, espere a que fuera mas noche para ir a casa de jimmy, a compartir con el una noche familiar y tranquila, termino temprano para mi, ya que al otro día tenia compromisos deportivos que cumplir, y por cierto me fue muy bien

Es interesante ver como, hace un año, y hace dos y tres, en estas mismas fiestas, parecía que lo único que nos importaba era tomar como locos y que la mañana nos sorprendiera, y aunque tenia ganas de que así fuera, por que como negar que se ponen muy buenas esas fiestas, fue una buena variación a lo ya acostumbrado, me la pase muy bien y no fue muy cansado.

2 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

jejeje! Que te puedo decir! es mi familia! jijiji! Pero si! a mi también me gustó mucho y que llegaran uds y que todo fuera muy familiar, es decir, una familia! tú me entiendes! ;D
Buena noche amigocho y como bien dijiste! una bonita variación!

12:09:00 a.m.

 
Blogger pajo said...

lo malo es que eramos pocos, pero no hay fijon, eso no le quita lo especial... saludos

4:01:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home