Espectante. Observo y aprendo

viernes, octubre 03, 2008

a casi un año...

... de haber escrito mi ultimo post las cosas han cambiado abismalmente, empezando por que ya me gradué, ya trabajo, soy miles de veces mas responsable que antes, (al menos eso dice mi mama jejeje), mi trabajo lo amo, a veces es muy matado y termino el día dando las nachas del cansancio pero ps así es esto, me enorgullece ser uno de pocos de mi generación que ya tiene un trabajo estable, a pesar de que hubiera querido dejar un buen rato de pausa entre salir de la escuela y empezar a trabajar, para viajar o simplemente para descansar un poco de estos años de friega, a pesar del descansito que no tuve, mi vida ahora, el trabajo y estas cosas son algo muy padre, además de que no me uni a las estadísticas de desempleados en este país jajaja.

He vivido muchas cosas en todo este tiempo, he viajado, he conocido gente, he madurado, quizá poco o mucho, y a pesar de no haber descansado entre la uni y el trabajo, ya que dos meses antes de que me graduara me ofrecieron el trabajo, me siento muy bien , he hecho nuevos y buenos amigos, muchas fiestas, muchas aventuras, miles y miles de historias que me gustaría contar o resumir pero que desgraciadamente no se puede, no me alcanza este blog para plasmar todo lo que me ha sucedido en este casi año de no postiar.

Me he aventurado en islas, en montañas, en el mar, en ríos, en lagos, en presas, en cañones, en desfiladeros, en cuidades, en diferentes climas, con diferentes personas, en aire en tierra, y he sido afortunado en regresar sano y salvo, y con buenos recuerdos y experiencias, gozando, recordando y volviendo a vivirlo.

Mi vida cambio para bien, pero como todo cambio es difícil, ha sido difícil pero reconfortante al final de cada día, he perdido la práctica en esto del post, pero ps ya regresare, aunque nadie me lea, es buena terapia jajaja.