Espectante. Observo y aprendo

lunes, noviembre 13, 2006

¡¡¡soy un taco... y me comen!!!

…y después de un día de locos que se viene la tarde, ya un poco mas relax y con ánimos de dejar ese lugar bien bonito para empezar un buen camp el siguiente día.

Yo me desaparecí después de poner un par de casas de campaña, me fui a volar con un hada hermosa, a escuchar el dulce beat de aquel colectivo, y a tomar una tasa de chocolate caliente, al terminar esa misión “express” regrese al camp.

Fue grato encontrarme con gente que ya tenía mucho tiempo de no ver, además de que me dio mucho gusto el ver que ya casi habían terminado de arreglar todo. Ayude en los detalles.

Estuvimos haciendo actos de concentración, al levantar a personas realmente pesadas utilizando únicamente los dedos índices, éramos solo cuatro personas y aun así los hacíamos volar por los aires, dejamos de jugar cuando logramos levantar la parte trasera de una camioneta. Fue entonces cuando empezó todo, después de la junta, propusieron hacer novatadas, e increíblemente me toco, después de casi tres años de estar en ese lugar.

Al principio no quería, además de que no tenía ropa, encontré un overol muy viejo y accedí a la dichosa “novatada”, y así comenzó: como era de esperarse empezaron con todos, dejándome a mi hasta el ultimo, hasta que me toco, me ataron de pies y manos, me echaron tierra y piedras dentro del overol y me mojaron, eran las 12:30 de la madrugada.

Me siguieron mojando, y como no me podían controlar muy fácil, me amarraron a una columna del comedor, ya amarrado no tuve de otra más que cantar para disimular el frío, todo iba bien hasta que a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de echarme muchísima salsa para tacos árabes en la boca, y en el cuello.

Al echarme agua de nuevo toda la salsa se resbalo por mi cuello pasando por el pecho hasta llegar mas abajo del ombligo jejeje, ustedes saben donde. Logre quitarme el trapo que cubría mis ojos, y al caer en mi cuello se lleno de salsa, y nuevamente a una inteligente persona se le ocurrió volver a ponérmelo en los ojos, enchilando mi cara, y claro los ojos.

No conformes, nos llevaron a dar un paseo en la camioneta, tratándonos peor que ganado, me enoje y trate de romper el cristal trasero de la camioneta, por suerte me detuvieron, una patada más y si lo hubiera roto, termino mi sufrir cuando pude lavarme la cara, aunque la enchilada me duro como dos horas mas. Muchos lo disfrutaron y se rieron, yo la verdad no, no disfrute mi dichosa “novatada”, absurdo el hacérmela después de una anterior y dos años y nueve meses de estar ahí.

Bien pude haberme quejado y meter en problemas a muchas personas, se han quejado por muchísimo menos, pero me pase de buena onda, además de que no conformes, al otro día se rieron de mi por cosas que yo ni siquiera dije, y de otras que “gracias por no decirlo”, independientemente de eso, fue un buen campamento, estuve con mucha gente agradable que ya tenia tiempo de no ver.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no ma pajito... de haber estado estado ahi... no hubiera permitido eso... de seguro te novateo gente que lleva menos tiempo que tu y que por haber ido a unos cuantos campas ya se creen mucho... me caga esa gente... jaja... pero hay un dios!!!! en fin... buena semana

8:24:00 p.m.

 
Blogger José Jaime Valencia said...

jajajajaja no mi YorTch, de hecho lo novateamos Chipoch y yo! jejejeje! ...y le prometimos que en el próximo camp, Unilever quizá, al que vayamos tú, nosotros, el Chiko y cuanta gente vieja más se pueda, le hacíamos una novatada bien hecha y sin esas mamadas! pa que ya no se ande quejando (lo de la salsa si fue un mocosito de los nuevos que aparte hizo otras mamadas)
Pero independientemente de todo, Pajo eres un chillón, ah! y en cuanto lo que dices que no dijiste, en el video sales diciéndolo, por cierto!
Y yo que tú le reclamaba al que te dijo que las novatadas eran tiernas y divertidas... Lo mismo le dijo al Chiko aquella vez!

...En fin, ya no use su blog pa chillar que se ve feo.

11:19:00 p.m.

 
Blogger pajo said...

culelerossss, te enchilo los ojos y despues hablamos va?

11:21:00 p.m.

 
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

jajajajajajajajajajajaja

Creo q mereces una novatada como el mismisimo jeBus manda, a el tambien le toco... y bien dura!! jo jo jo

con gente que te quiere!!!

(bueno los romanos no lo querian tanto)

1:17:00 p.m.

 
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

Tenés razón Yortch y Jim, además nada que unos manotazos no puedan quitar... pero imaginate amarrarlo de manos!!! ha de estar cabrón!!

Saludo Pajirijiji!!! un abraxo !

1:19:00 p.m.

 
Blogger José Jaime Valencia said...

jajaja dedo por dedo!

1:43:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

le pudieron haber puesto un brasier de triana.... y de mano por bubi... como si fuerna esposas jajaja

10:18:00 a.m.

 
Blogger José Jaime Valencia said...

jajajaja! no mames! se iba a soltar bien fácil!

1:14:00 p.m.

 
Blogger *¡¡¡ cHiK pAu PaU !!!* said...

jaja pajoo no seas delicadin, a todos nos tiene q tocar vivirlo en carne propia pa ver lo q se siente pq cuando se trata de alguien más a todos nos sale lo mula, no modo te toco esta vez, lo malo fue eso q no fue con pura gente conocida.... kmo me acuerdo de chikoche q parecia hulk y nos aplico algo asi kmo "la ley del hielo" despues de su novatada

pero en fin un besote pajirris y caray he leido tanto de romina q ya la quiero conocer

3:44:00 p.m.

 
Blogger pajo said...

hola villita, años sin saber de ti, que padre que te des tus vueltas por este cochino blog, si pos si, hubiera sido mas agradable con pura banda, pero ps ya ni pex, en cuanto a Romina, ya la conocerás, es un amor de niña, cuídate mucho villita, se te extraña, besos…

7:55:00 p.m.

 
Blogger José Jaime Valencia said...

Es re chida la Romi, te caerá bien Villita!!!
Pero... serán ciertos los rumores sobre Pajo? que teme subir un nuevo post debido a:

a) temer no lograr superar el alto raiting que tuvo su último post.

o

b) No querer arriesgarse a dañar la mejora en su reputación ortográfica, gracias a este, su último post.

...Usted, qué opina???

12:39:00 a.m.

 
Blogger pajo said...

Pues ve…

a) Me alegra que mi penúltimo post haya tenido un buen raiting, y claro que la meta es superarlo, pero realmente no es algo en lo que este dedicado, me alegra que el post que ha tenido más rating, pese a estar en mi blog, no es de mi autoría…

y


b) Lo que bien se aprende nunca se olvida, así que mi mejora ortográfica no va a cambiar… espero… jejeje


saludos amigochosss

4:40:00 p.m.

 
Blogger José Jaime Valencia said...

jejeje por eso me caes re bien y te quiero harto Pajito!!!

10:04:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home