Espectante. Observo y aprendo

miércoles, marzo 07, 2007

regreso... y mas viejo que antes, jajaja

…Y después de casi tres meses de no escribir por fin me puedo tomar al menos 5 minutos para decir que que chingona estuvo la luna el pasado domingo, retrocediendo un poco mas, este año nuevo me recibió de webos, pase navidad muy chido y encontré una hada en mis sueños, se materializo a mi lado en la vida real y ahora caminamos juntos y felices por la sombrita asoleada de los atardeceres arrebolados de la hermana republica de cholulandia, la escuela me despidió de mi quinto semestre con buenas notas y me recibió a mi sexto con un chingo de trabajos, tareas, y un lugar de practicas como para matar a alguien de presiones por investigaciones y tanta madre que hay que leer, estos meses lejos de mi querido blog no es por que yo quiera, es por que no he tenido tiempo, ojala que tenga las visitas que tenia antes jejeje.

Y se me ocurrió escribir hoy por que me dieron ganas de regresar a esto del chisme en blog… es divertido, además de que me he quedado con las ganas de escribir acerca de un chingooo de cosas muy muy padres que me han sucedido y que son pa compartir con ustedes mis amigochos y/o chismosos que se enteraron que escribo en esta pagina.

Y pa variar un poco, los 21 me están despidiendo con un pinché dolor de cabeza, producto de un día bien pesado, y digo que los 21 me despiden por que mañana cumplo 22, si mañana el día internacional de la mujer, y miren que no me disgusta cumplir años en un día tan peculiar, solo que , habiendo tantísimos días en el año, por que eligieron ese precisamente, aunque viéndolo de una manera amable, creo que así es mas fácil que se acuerden de mi cumple, espero que alguien mañana se acuerde, es bien bonito eso de que todo mundo te felicite y te desee buenas cosas, me agrada (hay que puto suena) que se acuerden de mi, y pues aprovechando, las opciones son suyas y yo soy materia dispuesta, esto por si alguien me quiere organizar alguna pachanguita, reunión, fiesta, o lo que sea, sorpresa, jejeje.

Por lo pronto ya quiero que sean las 12 pa que ya me sienta como todo un hombrezuelo de 22 añotes (eso también sonó puto) … pensándolo mejor, ya me voy a dormir, ya me dio weba y estar a estas horas con casi 22 años de vida pesa mucho, duelen los huesos y demás... jajaja…

3 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

No será que neta eres putín? jejejeje! NTC! y FELICIDADES MI PAJIRRÍN!!!
Y ps neta organicense algo el fin no? digo tu cumple, el del Chipoch, mi graduación (que apenas estoy asimilando!) ps como que ya amerita no??? jejeje!!!
ABRAZOS Y TODAS ESAS COSAS!!!
TQM MANIN!!!

2:05:00 p.m.

 
Blogger BigGirl said...

PAAJJOOOOOOO!!!! SE TE EXTRAÑA Y NO IMPORTA QUE SEA EL 8! AUQNUE TARDE PERO FELIZ CUMPLE!!! SABES QUE TE QUIERO MUCHO PARA SIEMPRE CON UN ABRAZOTE Y TODO CARIÑO BESOS

10:45:00 p.m.

 
Blogger Princess Sputnik said...

Mano mano!!!!!! que bueno que ya le quitaste el moho al blog!! feliz cumpleaños! (a mi me parece mas peculiar el hecho de que haya un dia de la mujer, como si fueramos cosas raras como las secretarias o los carteros o los tacos)


Un beso!!! a ver si nos vemos antes de verano!!!!


Y mucha MUCHISIMA baba telepatica!

11:15:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home