Espectante. Observo y aprendo

lunes, febrero 27, 2012

Se vaaaa se vaaaaaa...

Pinche febrero llego con un chingo de cosas malas para mi salud, mucho frió y alergias, que a pesar de nunca haber sido alérgico a nada, me estoy volviendo loco pon estos pinches mocotes que no dejan de salir, ya que aunque parezca raro, al parece me hice alérgico a los cambios de temperatura de la mañana y la noche, o a algo que sucede en la mañana y en la noche, que es cuando mas me joden estos malditos mocos.

Peeero se va febrero y con el todo este pedo, por que marzo llega con toda la buena vibra del mundo, ya que pasan eventos importantisimos ahí dentro, por ejemplo mi cumple, vacaciones con mi adorada esposa, y por supuesto, nuestro primer aniversario de bodas!!!

(sonada de nariz)


Perdón, les digo, pinches mocos carajo!

Este rollo de la buena vibra de marzo también esta por que después de un laaaargo periodo sin hacer ejercicio, por fin me di a la tarea de regresar al gym y es que francamente ya lo empiezo a necesitar, por que eso de estar comiendo delicias de comidas que mi hermosa esposa me prepara, hace que esta panza (que antes no había) empiece a crecer nuevamente...

A propósito, con madre el gym, ya que me están poniendo unas rutinas que si bien las termino, quisiera correr al baño a vomitar, por que la neta están PESADISIMAS!... pero bueeeeeno, todo sea por estar en forma y presumir cuerpo en nuestras próximas vacaciones en playita!

QUEREMOS PLAYA YAAAA!!