Espectante. Observo y aprendo

viernes, septiembre 01, 2006

digno de contarse

Era de tarde, como las 6:50 y yo estaba en plaza dorada, después de un excelente día de practicas donde aprendí un chorro de cosas nuevas y muy importantes para mi carrera, necesitaba unas fotos y mi ama me hablo de un lugar en esa plaza donde las tomaban de muy buena calidad y muy rápido, y además barato, y pues eso para cualquiera es atractivo. Total que ya estaba en la plaza, me dirigí hacia el lugar, entre, pedo mis fotos, me sacaron la foto y me pidieron que pasara en 20 minutos me fui, después de dar un par de vueltas en la plaza, entre a un salón de video juegos, vi si alguno era de mi agrado, o si savia jugarlos, vi uno que tenia mucho que no jugaba y que me gusta, después de un rato me aburrió y salí de ese lugar, camine hacia el baño y en el transcurso me llego un mensaje, lo leí y caminando, escribí el mensaje de respuesta, abrí la puerta del baño y me asusto un grito, alcé la mirada y por la sorpresa de ver que estaba en el baño de las mujeres se me cayo el celular, por en nerviosismo no lo pude recoger hasta la de 5 intentos y escuchando las voces de dos señoras que me decían que era el baño de las mujeres, de lo cual ya me había dado cuenta, y de carcajadas de tres chavas que reían a mas no poder de mi, salí corriendo y nervioso me metí ahora si al baño que me correspondía, me hice wey como 15 minutos, y es que ya después de pensar todo lo que había pasado tan rápido, me dio muchísima pena y espere a que se fueran los que me habían visto, salí del baño y por supuesto me sentía observado, me dirigí a recoger mis fotos, las pague y me fui mi casa cagandome de la risa como pinché loco ja jaa jaaa.

2 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

3:33:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

babosooooooooooo!!!!

5:10:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home