Espectante. Observo y aprendo

jueves, mayo 25, 2006

masaru

En todos los viajes espaciales que he hecho nunca antes había visto algo igual, era la manifestación de orden y congruencia mas maravillosa que jamás halla visto ningún terrícola, de eso estoy seguro, haber visto eso me renovó, me lleno de ideas y decidí quedarme un buen rato a contemplar tan maravillosa obra del espacio.

Quizás no lo vean tan majestuoso como yo, el hecho es que hay personas como yo que ven en cosas quizá faltas de espectacularidad para otras, todo un mundo dentro de este mismo, es como tener una percepción de las cosas que quizá muchos no la tienen, me detengo a ver las nubes y encuentro miles de formas y colores. Es bueno detenerse a ver el cielo, mi amigo chipoch puede ver el mar, yo lo haría pero JAA aquí en puebla no hay mar, me podría pasar días completos viendo el mar.

Los días en estos momentos son chistosos, un tanto impredecibles, puede amanecer nublado y en la tarde hacer muchísimo calor, o puede ser todo lo contrario, o durante el día el clima varia como 4 veces, de nublado a soleado pasando por el viento o una que otra llovizna, lo del febrero loco creo que se extendió hasta mayo.

Alguien me comento que era bueno hacer un cambio externo en ti cuando terminas un ciclo e inicias otro, nunca lo he intentado. Puede que alo mejor lo intente, pero que ciclo cerraría?

El sábado pasado me toco estar en un stand de watusi en la UVM, hubo un evento en esa universidad, llego Omar Chaparro a dar una plática y me sorprendió, pues aunque es un cómico y difícilmente puede deshacerse de esa faceta, ya que más que una faceta es su personalidad, el tema que trataba era realmente serio, una de las cosas que dijo es que en el agua podíamos ver el poder de nuestros pensamientos. Puso como ejemplo la investigación de un tipo llamado Masaru Emoto quien vio cambios radicales en la molécula del agua al ser expuesta a amenazas, a la voz de Hitler y a palabras como triunfo, amor y palabras de aliento, lo que sucedía en los primeros dos ejemplos era que la molécula de agua se distorsionaba, realmente no tenia ninguna forma, o en otras hasta se veía fea, pero cuando mencionaba palabras agradables la molécula de agua tomaba la forma de una estrella, y no solo su forma, según estudios realizados en plantas, comprueban que de esa forma se puede aprovechar mucho mas el agua, y que irónico, nosotros solos un 70 % agua, después de todo el ser positivos si sirve, es bueno ser impecable en la palabra.

5 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

seeeee!!! jejeje... bueno está bien! ES RE BONITO SER POSITIVO!!! =D

...Diablos debo decirlo!

Pajo... Hermanito... creo que a tu post le faltó una foto de un arcoiris o de unas flores, igual y así si se veía más puto aun! =D jejeje! ntc! (aunque una foto del Chaparro también hubiera ayudado)

7:35:00 a.m.

 
Blogger chipoch said...

ahh si el mar es chingon, pero el cielo, el cielo es la mamada, son lo contrario y a la vez se complementan no?...bonito tu post y mas por que hiciste referencia de un caballero muy guapo y muy galan por ahi en un parrafo.... saluditos pajo!!!, un abrazote y nos estamos viendo ya en corto

11:06:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

jaja lo de jim sta kgteado jaja
pero digo si kiere k tngas una foto de omar ps dale gusto jaja! kieres t la paso le tome varias jeje!!

kuidat chamakon! me dio mucho gusto volver a verte!!

7:38:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » » »

7:18:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Is paxil approved for fire fighters Email surveillance Abuse xanax hardcore preggo Provigil and benadryl Lexus is 300 Keyword lipitor medication charging deep cycle batteries Zoloft sexual side effects viagra

12:54:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home