Espectante. Observo y aprendo

lunes, octubre 30, 2006

Malteada de Estrellas

- hola, ¿què tomas?

Él levantò la mirada y la examinò por un mommento antes de contestar:

-Malteada de estrellas.
- ¿Malteada de estrellas?, nunca he probado una, ¿a que sabe?
-Sabe dulce, con chispas ácidas que truenan en tu boca.

El le tendió la mano con la malteada, ella se sentò a su lado tomando el vaso para darle un sorbo.

-Está rica, aunque es una sensación extraña. ¿Cómo convertiste las estrellas en malteada?
-Con una pistola especial para convertir en malteada las estrellas.
- ¿Y cómo conseguiste esa pistola?
- ¿Ves esa montaña? es un volcàn extinto, en su última erupción expulsó muchas herramientas de la civilización que vivía antes en sus entrañas.

Ella dio un respoingo:

- ¿En las entrañas de un volcán? Vaya que debieron ser muy avanzados.

Él asintió. Ambos contemplaban el sol, que se escondía en el horizonte tiñendo las nubes de rojo y permitindo a las estrellas brillar con débiles tintineos. Las aves sobrevolaban el lago bajo el risco y el viento hacía rozarse a las hojas.

-Es un paisaje hermoso- Dijo ella rompiendo el silencio. Él la observó largamente, con sus profundos ojos verdes; le conmovían su suave semblante y su actitud casi infantil, -En verdad que lo es.

Sin decir nada más transcurrió el atardecer. La noche los sorprendió sin que sus miradas se volvieran a encontrar. Extraños animales nocturnos los acechaban y el nerviosismo se apoderaba de él.

-Abrázame.- dijo acurrucándose entre los brazos de ella, sus pequeños brazos.
El viento gélido golpeaba sus rostros y hacía estremecerse a la floresta. De pronto, un silencio sepulcral; las estrellas aparecieron sobre sus cabezas para llenarlos de luz y disipar los miedos.

-Tengo muy seca la boca- dijo ella, y bebió hasta le última gota de malteada de estrellas. Él quiso saborearla y se inclinó para unir sus labios a los de ella, fusionando sus fantasías, conquistando sus miedos, construyendo una ilusión.

24 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:49:00 a.m.

 
Blogger chipoch said...

esos dulces estaban bien chidos no mames y decian que si los comias con cocacola explotabas!! yujuu jajajja saludos pa los dos pajerete

5:57:00 p.m.

 
Blogger José Jaime Valencia said...

jajajajajaja simón! escuché también la leyenda urbana! ...lo malo fue que no lo quise nunca investigar! ...Tal vez por eso sigo vivo!
En fin, creo que pronto mandaré esa leyenda a los mithbusters y esperaré el resultado!

1:37:00 p.m.

 
Blogger pajo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:45:00 p.m.

 
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

Hola ortografía... adiós botella de alcohol...

y los burbusodas eran otra onda!!! pero eso nos tronaban, esos eran mas bien de la familia de los chilitos, como el ZEN!! jaja

saludossssssssssssssssssss un abraxo pa toda LA BANDA!!!

12:44:00 a.m.

 
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

Aclaración. Hubo error de dedo y de coordinación de ideas, más de la segunda que de la primera, o mas bien la segunda llevó a la primera


El burbusoda es: familia de los chilitos. Ej. Chilito ZEN

Los que tronaban son de otra familia y no burbusoda.

HE DICHO jajaja un abraxo

12:48:00 a.m.

 
Blogger pajo said...

ha... mmm siii, se entendió.. ja ja ja,


y corrección... hola ortografía… la botella de alcohol y yo te estábamos esperando...

saludos nachudo

1:03:00 a.m.

 
Blogger José Jaime Valencia said...

SIMÓN! los que tronaban son más bien de la familia de los Nerds y eran gringos con un maguito en la envoltura.
Su apariencia era más bien rocosa y, al menos hasta donde recuerdo, los había rojos (tomando en cuenta mi daltonismo) y morados.
Sin embargo, también supe de la leyenda urbana del Burbusodas convertido en Sprite, y si, en efecto, también hice la prueba y también me supo a vomitivo; sin embargo, en ese momento supuse que el problema radicaba en que había sido demasiado solvente para la cantidad de soluto empleado. Intentarlo posteriormente de nuevo era una inversión que mi antojo de burbusoda no podía auspiciar.

1:04:00 a.m.

 
Blogger pajo said...

ha siiii, ya entendí, el dulce que truena en tu boca se llama "buz" lo se, estoy casi seguro...

¿estoy?

1:05:00 a.m.

 
Blogger pajo said...

P.D. el experimento de ese dulce en los mithbusters ya paso (dice mi hermano) y no revento nada... jejee

1:08:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Tras un gran trabajo de investigacion, descrubir las marcas, los sabores, y que hasta habia una presentacion en goma de mascar, siendo el mas comun la marca "pop rocks", aqui los links de las imagenes pa refrescar la memoria y cultivar la mente


http://www.worsleyschool.net/science/files/poppers/page.html

http://www.victoryseeds.com/candystore/images/pop_rocks.jpg

http://www.plumparty.com/Merchant2/graphics/products/large/17654.jpg

http://theimaginaryworld.com/pre83.jpg

http://www.sweetsncandy.co.uk/prodimages/pop241_l.jpg

http://www.junkfoodblog.com/uploaded_images/pop-rocks-candy-cane-714188.jpg

http://www.recovnet.com/photos/DSC08543.JPG

http://www6.plala.or.jp/arabesque/candy_pop/dschinghis_khan/marco.jpg

http://www.theonlinecandyshop.com/ProductImages/poprocksbubblegumbig.jpg

12:55:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hubo error en algunas paginas, asi que no abren a versi ahora si da chance....
http://www.victoryseeds.com/candystore/images/pop_rocks.jpg

12:58:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

nope, la vuelve a escrbir imcopleta puta blogger de mierda... por eso la investigación n México está como está...

1:00:00 a.m.

 
Blogger José Jaime Valencia said...

jajajajajajajajaja!!! no mames! ...ahora si! aunque los mithbusters ya lo hayan experimentado, la neta el premio es para Yorch, por su amplio y bien nutrido trabajo de investigación! jajajajaja!!!
...Y lo peor es que es neto y si está chingón!

PD: ya ves Chipoch como el Yorch si firma aveces como "el usuario anónimo"!

1:02:00 a.m.

 
Blogger pajo said...

jajaja mocoos, awebo que si, esta chido, mi yortch, aunque algunos links no abren, esa investigacion es buena, te salio muy bieeeeeeen, saludoss

3:34:00 p.m.

 
Blogger chipoch said...

ahh conque tu eres el puto usuario anónimo pfff y yo con un equipo de investigación aqui pa descubrirte, por cierto andaba hablando con lalo(amigo en comun del yortch y yo) hoy, y me contó que una vez llevaste de esos pop rocks y que se los trago todos y que despues cuando abria la boca se segia escuchando como tronaban desde su estomago, pero yo no me acuerdo de eso, no sé si sea eso posible, creo que tenemos otro misterio en nuestras manos chicos!!!

10:34:00 p.m.

 
Blogger José Jaime Valencia said...

Bien, la misión será, si deciden aceptarla; llevar POP ROCKS al camp del PAN y aclarar de una buena vez por todas, las dudas que nos han nacido!

10:51:00 a.m.

 
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

jajajaja muuuuuuy buena investigacion Siam... chinga, te hubiera pedido ayuda para la tesis jajaja

a ver si no me la hacen de jamon los sinodales.

5:32:00 p.m.

 
Blogger José Jaime Valencia said...

Jajaja! nel Diut! tienes todo pa reventarles la madre si se ponen chonchos!!! jeje!

Te va a ir pocamadreee!!! y entonces luego te tendremos por aqui! =D

1:00:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

no mames, yo nunca firmo como usuario anonimo, solo que era ovbio que era yo, porque ya habia firmado como yortch... de que si truenan en la panza o no, no me acuerdo, pero suena logico, si no los dejas tronar en tu boca, de todas formas al entrar en contacto con saliba al ir bajando, ahn de hacer su reaccion quimica y se ha de sentir bien cagado que te truenen en la panza... seria bueno hacer la pruba, pero pus yo no voy a ir al camp del pan, por respeto al peje, jajaja, nel lo que pasa es que hay mucha taera, pero pues ahi me cuentan o lo dejamos pa otro dia, ya que pus al parecer aqui ya nos estamos convirtiendo en casadores de mitos.
que esten Biiiiieeeennnn.
y siam, me hubieras dicho lo de la tesis y con gusto jaja

1:00:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajaja, a todo esto, no me habia dado cuenta lo que le paso a ella... de dio el mal de pablito jajaja... nos enofocamos mucho en los dulces, y ovlidamos la historia... jajaj... asi que ya sabemos otra cosa, los dulcesillos estos curan el mal de pablito cuando preparados en malteada.. jiji

1:11:00 a.m.

 
Blogger pajo said...

mmmm. ps algo asi como que el mal de pablito no... bueno si pero no... no se origino por lo mismo... gracias por la observación mi yortch jaja

5:01:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

jaja, yo se que el origen es muy distinto, pero el mal de pablito no tiene nada que ver con el origen, solo es aquel mal de la boca seca... tia ade... no tengo baba!!!!

12:40:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ya tengo nuevo blog pajito, llegale
http://yortch71.blogspot.com/

2:06:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home