Espectante. Observo y aprendo

lunes, septiembre 05, 2005

¿QUIEN SOY?

Hace rato, en clases de psicología de la pubertad y la adolescencia me hicieron una pregunta, sin pensarlo la profesora alzo la mirada y como yo fui el único wey al que la psicóloga titular de la materia vio sentado hasta delante (ñoñazo jeje) me dijo. “ y tu rene, ¿ dime quien eres?”, inmediatamente conteste, yo soy rene, ella comento, te pregunte quien eres, mas no cual es tu nombre, dije, soy alto, moreno claro, con manótas, ojos verdes, etc. etc. etc., me interrumpió, te pregunte quien eres, no dije descríbete, continué, soy un estudiante, interrumpe de nuevo, he preguntado quien eres, no a que te dedicas, trate de continuar sereno… soy amable, respetuoso, responsable, y como era de esperarse me interrumpe diciendo, ¡¡ por ultima ves, piensa quien eres y no me digas tus cualidades ni como eres!!, me quede callado, no supe que contestar, pues aunque parezca algo tan simple como un “¿Quién eres?” la respuesta implica mas de lo que imaginamos, es algo chistoso, es ponerte a pensar realmente a fondo quien eres, es mas que un slogan de una revista para adolescentes. Me la he pasado todo el santo día pensando en la respuesta a esa pregunta y no la encuentro… será que me falta concentración o será que en realidad no se quien soy, es algo intrigante por que si así fuera, no se mi verdadera identidad como persona. El no saber la respuesta implica más horas de pensar, de ponerte a divagar, a filosofar en una respuesta coherente y precisa pero me gusta, creo que no voy a estar tranquilo hasta no tener la respuesta en mis manos. Piénsale, no es fácil, y tú sabes ¿quien eres?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tu eres Tu, no hay nadie como tu y nunca lo habrá, creo que eres el conjunto de valores, cualidades y sentimientos que todos conocemos y por los cuales te queremos tanto, eres un ser maravilloso... me gusta tenerte en mi vida!

11:12:00 a.m.

 
Blogger Princess Sputnik said...

ostras mano mano.... pregunta dificil hum? no sabria responder, pero me encanta quien eres! te quiero mano mano!

11:19:00 a.m.

 
Blogger José Jaime Valencia said...

jejeje!!! también es muy divertido no sólo encontrar la respuesta, sino todo lo que te encuentras en el camino!!!
...piensa a qué sabes cuando hablas! ;D

4:14:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ERES LA ESENCIA DE DIOS EN LA TIERRA.
DESDE ANTES QUE TU PADRE Y TU MADRE SE UNIEREN, YA DIOS TE HABIA CONOCIDO Y ESCOGIDO. DESDE ANTES QUE EL UNIVERSO SE CREARE, ME EXPLICO; EL CIELO, LAS ESTRELLAS,Y TODO LO HERMOSO QUE TE RODEA, TU ERAS.
NO ERES UN ABORTIVO, ERES UN HIJO DE DIOS. TIENES UN PODEROSO PROPOSITO EN LA TIERRA Y UN HERMOSO DESTINO.
FUIESTES CREADO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA. ME EXPLICO TIENES SU IMAGINACION Y FUISTES FORMADO POR EL. EN TU ESPIRITU ESTA EL MUY PRESENTE, ERES CON EL. EN TU ALMA ESTAN TODAS LAS EMOCIONES DE LOS SUENOS QUE EL QUIERE QUE TU REALICES. EN TU CUERPO LA FUERZA Y EL PODER PARA QUE NUNCA TE RINDAS.
SABES QUIEN SOY? LA VIDA, EL CAMINO Y LA VERDAD.
VALORATE ERES MUCHO PARA MI.

2:05:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home