Espectante. Observo y aprendo

lunes, octubre 24, 2005

¡¡¡¡¡¡congreso!!!!!!!

Me gusta como las cosas pueden llegar a combinarse y formar olores, substancias, formas, y sabores nuevos, a veces, cuando combinamos inadecuadamente nos puede dar como resultado algo no muy agradable, de hecho es algo delicado, por que esas combinaciones traen como consecuencia resultados que pueden ser catastróficos, pero en el mejor de los casos, llegan a ser todo un éxito.

Afortunadamente eso fue lo que sucedió en esta semana, se combinaron muchos ingredientes, un buen transporte, gente ligera, amigable, un congreso excelente, sol, playa, arena, dunas, mucha diversión, chelas, buena musica, agua, mucha agua, también agua salada, pero me quedo con la primera agua, para darnos como resultado una semana excelente.

El inicio de semana es ya por todos odiado, de regreso a la rutina, la ciudad, el trafico, y un día entero de lavar ropa y preparar la maleta, a las 9 d la noche en punto tome el pajo móvil para pasar por dos compañeros, y por la cámara de rosita, que de muchisisimo me sirvió (¡¡ gracias rositaa !!), e irnos al puntote encuentro, ahí, deje mi navecilla y dormimos, de ahí salimos muy temprano con una nave nodriza que es la que nos transporto durante toda la semana, a mi y a otros 11 tripulantes.

Llegamos a tierras calido/húmedas muy temprano, y el día se fue rapidísimo, entre en congreso, una caminata por la playa, la cena, el malecón y la parroquia, un coctail de bienvenida que estuvo padrisimo… jajaja… y una noche de antro, platica en el cuarto d hotel, chelas, de conocer a mis compañeros y hasta de hacer una especie de mesa redonda con el tema de la sexualidad en el discapacitado.

El segundo día, fue aun mejor, con ponencias muy interesantes, snack entre cada ponencia, disfrutar de la vista que ofrecía el hotel, haciendo amigas de otros estados, la playa, mucha diversión y un partido de fútbol playero en la noche y contra los locales, defendiendo el orgullo de ser poblano, (Veracruz 1-9 puebla), con todo y una tremenda torcedura de dedo gordo del pie izquierdo q dolió y dolió y sigue doliendo.

El tercer día paso mas tranquilo pero igual de interesante, el congreso muy bueno, las ponencias excelentes, mas amistades, mas diversión, una tarde de buena compañía, de mucha arena, de rodar como troncos en las dunas de arena de chachalacas, de terminar como maceta con mucha arena en los ojos y en los oídos, los hombres, mientras las mujeres no estaban, de nadar con el agua hasta el cuello y como dios nos trajo al mundo, de chelas, de admirar un crucero padrisimo, de ponerse guapo para la cena de despedida, que pintaba aburrida pero fue mucho mejor que eso, y toda una noche de antro, de buena musica buena compañía, hasta que nos sorprendió el amanecer y llego el cuarto y ultimo día.

día de hacer maletas, de despedirse de las amigas, de no tener memoria, de pasársela chido, de reírnos hasta casi orinarnos, de olvidar a las personas ( esto se los tengo que contar, y es que ya para irnos pasamos al malecón a comprar que el recuerdo, que los platanitos dorados, a tomar fotos y esas cosas, y como se nos hizo tarde nos subimos a la camioneta rapidísimo para regresar puebla, después de mas de media hora de risas y platica, de ir cantando ya camino a puebla, alguien pregunta por Nataly (la olvidada) y fue ahí donde nos dimos cuenta que se nos había olvidado en el puerto. Jajaajaj fue demasiado gracioso, reímos mucho por eso)).

De regreso me toco ser el copiloto, después de 3.5 horas de camino y con una platica que empezaba a ser tediosa y aburrida llegamos a tierra poblana, para mi buena suerte, había show, chico me envió a mi localizador intergaláctico un mensaje que decía, ¡¡fiestaaaa!! y que mejor para terminar la semana que escuchar las rolas de mis hermanitos bocina, aunque me fui temprano por que el sueño era mucho, y tenia que llegar a casa.

Sábado y domingo fueron de descansar mucho, de lavar ropa, de ir a las nubes de azúcar, de contar anécdotas, y de preparar todo para iniciar una semana llena de buena vibra y que se pronostica será muy buena. De la semana pasada queda el recuerdo, bueno, algunos (saludos Querétaro jejeje), y muchas fotos, fue una muy buena semana todo salio según lo planeado y soy feliz por eso.

lunes, octubre 17, 2005

// entre semana //

Heyy, ya tiene rato que no me paro por aquí para postear, y es que he andado súper atareado con la escuela, adelantando clases por que mañana me voy a un congreso a Veracruz, dura 4 días y ps hay que dejar las cosas tranquilas en la escuela, este viaje, además de ser interesante por el congreso que promete mucho y por que es algo que además de engordar mi currículum me da conocimientos, va a ser algo que por el simple hecho de salir de la rutina diaria ya es relajante, y que mas se puede esperar si vamos a tener la playa frente a nosotros, digo, mínimo una nadadita tenemos que dar, eso también depende del tiempo que nos quede después de las conferencias y simposium que se van a dar.

Espero que todo salga según lo planeado y que la sig semana este contando anegadotas de una bonita e interesante experiencia ocurrida entre semana…