Espectante. Observo y aprendo

lunes, enero 23, 2006

inicio

Inicio de año, bueno, un inicio con muchos inicios, inicio con cosas locochonas detrás de la puerta, esperando el momento justo para aparecerse frente a mi. Inicio de una vida mas sana, sin vicios, bueno sin tantos, jejeje, inicio de vacaciones ínter semestrales, que pintan muy bien.

Inicio de mi cuarto semestre de carrera, se pronostica será bueno, al menos eso es lo que me dicen algunos, otros por su parte, me dicen que me agarre por que este cuarto semestre viene con todo, el detalle esta en la actitud.

Inicio de algo bonito, muy bonito, al lado de una chica muy espacial, un inicio que disfrute mucho, el inicio de un nuevo ciclo en mi vida, inicio de un nuevo capitulo del comic que es mi vida, donde seguramente aparecerán nuevos personajes, donde apareces tu junto a mi en todo momento, en cada escenario, es el inicio, es muy bueno, interesante, ojala que este capitulo no tenga final, o mejor aun, que tenga después un nuevo inicio.