Espectante. Observo y aprendo

lunes, marzo 13, 2006

8 de marzo

Creo yo que no hay dia mas bonito que ese… bueno, quizá si.

Ese día nací, fui traído al mundo para desgracia de algunos y para fortuna de muchos, (así o mas mamilaJ), el hecho es que es un día especial para mi.

Ha habido años en los que he hecho las mejores fiestas del mundo, encerrado en m casa, solamente la escoba, el trapeador y yo… y ya.

Otros por otra parte, donde si realmente tengo bonitos recuerdos. Cuando niño nunca me faltaron las fiestas, siempre era el pastelote y toda la familia llegaba a la casa, los grandes bebían y los niños jugábamos, ya mas grande realmente no me importaban las fiestas, no niego que es bien chido que te lo celebren, pero si no lo hacían no hay pex.

Este año tuve la opción de pasar mi cumpleaños de una forma diferente, en watusi. Y creo que fue una buena elección ya que estuve con personas que son muy importantes para mi, quizá no estuve con mi familia, pero si con mi “otra” familia.

Empezó el día con un amanecer muy lindo, vi salir el sol, imagine cosas al verlo salir, fue distinto, un amanecer muy exótico, indescriptible y diferente, el sol pinto franjas de colores muy bellas en el horizonte, como si se tratara de su regalo para mi.

El día fue tranquilo, sin complicaciones, muy divertido, todo un camión lleno de niños me cantaron las mañanitas en hebreo, se escuchaba raro, pero fue lindo. En el transcurso del día recibí muchas felicitaciones, personalmente y por mensajes, o llamadas a mi cel.

En la noche, una grata sorpresa, un pastel que quedo embarrado en mi cara, en mi cabello, en mi sudadera, en mi gorro, y una taquiza, mucho refresco, paletas para todos, risas, abrazos, una bonita velada, buena compañía, y mucha felicidad. Aunque al otro día los 21 me cayeron mal, todo por culpa de un gansito, ya saben, malestar estomacal, suena tonto pero neto que así fue.

Un muy grato 8 de marzo. Muchas gracias a todos los que se acordaron.

2 Comments:

Blogger Princess Sputnik said...

felicidades mano mano!!! tengo pendiente darte tu bufanda!!!

7:46:00 p.m.

 
Blogger pajo said...

hey ciertooo, que sea azul y bonita como tuu sabes jeje besos y babas

4:28:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home