Espectante. Observo y aprendo

sábado, mayo 06, 2006

de vacasss


Todos los días se aprende algo nuevo, es muy chido ver como hasta personitas pequeñitas te dicen cosas y te dejan grandes enseñanzas, esto ocurrió en el primer camp de semana santa…

- Tamara: washauriiiiiiiii, a mi malteada de fresa le hace falta chocolatee…
- pajo: tas loquita, por que chocolate si es de fresa?
- Tamara: por que las mejores cosas de la vida no tienen sentido.

… y con tan solo 6 años me dejo con una cara de “mocossss es cierto”.

Ese camp fue especial, recordé muchas cosas, viví cosas nuevas, aunque el terreno sea el mismo siempre es diferente, la primera semana fue de mucho desmadre, de sustos, de desvelos y mucha risa. Encontré watotos de hace mucho tiempo que regresaron, eso me hace sentir bien, y es que fue por mi que regresaron, regresaron a pasársela bien, como cuando estuvieron conmigo.

El segundo camp fue de mucha weba, pero al mismo tiempo me sentí productivo, recuerdo que el año pasado entre mis watotos y yo nos dimos a la tarea de construir una balsa, le pusimos watanic, y este año el miniproyecto fue techar un espacio mas o menos grande, solo que esta ves no fue con watotos, sino con carlitos, (el gerente operativo de watusi) y José Mario (washauri).
En dos días nos dimos a la tarea de hacer una estructura con bambú, como el esqueleto del techo, y lo cubrimos con lona de una cabaña que ya no se usaba. Después de techarlo lo barrimos y pusimos colchones y lo bautizamos con el nombre de watusi launch.

El camp termino con una fiesta en casa de Denisse, fue un excelente camp de semana santa, con gente de verdad agradable y muchas cosas para recordar, además de que watusi paso de ser un lugar donde al entrar, mis problemas se quedaban en la puerta y cuando salía los volvía a tener, un lugar, al cual entre con varios problemillas, y ahí dentro se fueron haciendo menos hasta el grado de desaparecer.

Después de esas dos semanas de puente, llego de nuevo la escuela, con buenas noticias para mí, en cuanto a calificaciones, y al siguiente fin de semana un camp padrisimo, lo guarde en mi cofre de mejores camps.

Un grupo de ex - washauris decidieron hacer un camp para ellos y así reunirse en ese lugar donde se conocieron hace 8 o 9 años, fue un camp donde se respiro alegría, melancolía, se revivieron muchos recuerdos, el ambiente se lleno de mucha buena vibra y muchísima diversión, además de que mi compañera de bloque (pao villitaaa) fue muy divertida.

Espero poder algún día hacer algo parecido entre toda mi “generación” de washauris, y pasarla tan bien como estos chavos la pasaron el fin de semana pasado.

2 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

jejeje pues ya está Manito! el 10 del 10 del 10 a las 10 ;D
Te Quiero un Chingo!!! jejeje! va a estar de wevos ver ese día!!! =D

1:30:00 a.m.

 
Blogger chipoch said...

te imaginas.... invitariamos a celebridades como el pollo, marcorobo, don ru, hector, la cata, doña marqueza... ayy voy a dejar de hablar de WW, por que hoy ando muy nostalgico

6:06:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home