Espectante. Observo y aprendo

viernes, marzo 31, 2006

una poca por favorrrrr

Hace rato me paso algo agradable, de donde yo vengo casi no llueve, aunque cuando si hay lluvias son diluvios, pasan horas y horas cayendo agua. Es muy difícil que la lluvia y el sol lleguen a estar en el mismo lugar al mismo tiempo, son contadas las veces que lo he visto, es algo así como una lluvia con sol, es curioso ver el pleno sol y al mismo tiempo la lluvia que cae.

De donde yo vengo se tiene la creencia o la idea de que si te mojas con el agua de esa lluvia, de una lluvia que es tocada por los rayos del sol, te va a traer buena suerte, es una lluvia dorada, se ven gotas doradas que caen del cielo, aunque yo soy de la idea de que la suerte te la haces tu… …en este momento prefiero creer un poco en las cosas que se dicen en mi pueblo, ojala sean ciertas, ayer me moje, y ahora mas que nunca creo necesitar mucha suerte, las cosas que me han pasado no han sido agradables.