Espectante. Observo y aprendo

lunes, agosto 28, 2006

Recuerdos

Hace rato mientras buscaba libretas que me sacaran del apuro, por que mañana es mi primer día de escuela, por fin (jejeje), sin querer encontré varias cosas que me trajeron bonitos recuerdos, entre las cosas mas valiosas estaban una libreta de firmas y despedidas de la prepa, y es que en mi prepa se estilaba que en nuestra ultima semana de clases casi todos llevábamos una libretita para dársela a nuestros amigos y amigas y que firmaran o pusieran una dedicatoria o una despedida o lo que quisieran, me fue muy grato leer a muchas personas con las cuales compartí tantas y tantas cosas y que ya tiene años que no veo.

Que padre se siente el tener los pensamientos del puño y letra de muchas personas que me estiman, como dije, es melancólico saber que a algunos de ellos ya tiene mas de 3 años que no los veo.

El otro objeto que casi me saca lagrimas es una carta kilométrica de la chava que considero como mi eterna mejor amiga, su nombre es Ingrid Viridiana Luna González, es una niña con la que compartía toda mi vida, ella lo savia todo, savia donde estaba, con quien, lo que me pasaba lo que pensaba, todo lo bueno y lo malo que hacia, era mi confidente, mi amiga, mi socia, mi hermana, mi apoyo, mi fuerza, y muchas cosas mas.

Hay quien dice que es imposible tener una amiga “amiga” sin pretender otras cosas, esto es prueba de que si se puede.

Esa carta me la dio junto con un muñequito de sullivan, como regalo de cumple años, para ser mas exacto, cuando cumplí 19, me dio mucho gusto leer sus pensamientos y todas las cosas maravillosas que me dice en esa carta que mide como 6 o 7 metros de largo, es una de las personas a las que mas extraño ( si no es que a la que mas) de mi prepa, que si algo tuvo de bueno esa etapa de mi vida fue haber cultivado esa gran amistad, es una lastima el no tenerla cerca de mi vida, y es horrible el hecho de pensar que cada día que pasa soy menos importante para ella de lo que alguna vez lo fui.

Espero que en donde quiera que estés, recuerdes a este sullivan que te quiere muchísimo, te extraño mucho gûereja, ojala estés muy bien y espero saber de ti o verte pronto, te mando miles de besos.