Como es que con una rápida planeacion y muchas ganas se pueden hacer cosas chidas. Y es que todos nosotros (pablo, jimmy, chico, pepe, rosa, lalo, yo, etc. etc.) teníamos ganas de salir este pequeño puente, se pensó en ir a metepec, pero nadie (bueno al menos yo) estaba tan convencido de ir, a algunos de nosotros como que no se nos hacia buena la idea de pagar mas de 100 varos de hospedaje si bien, con algo mas barato, nos la podíamos pasar chido.
Fue ahí donde decidí comentar que en izucar tenia un lugar donde podíamos llegar todos (la verdad, y pa los que no lo savian, que creo eran todos, lo de izucar lo comente solo por abrir la boca, jejeje la verdad nunca pensé que en realidad fuéramos a ir o que todos se decidieran por esa opción jejeje lo bueno es que salio bien), solo era cosa de pedir permiso y claro, pedirle la casa a mis abues.
Todo fue de unas horas, hable con jimmy la noche del 14, durante el transcurso de la llamada mi mama accedió a darme chance de ir con toda la bola, eso era lo mas difícil ( la verdad yo pensé que no me iba a dar permiso por que una semana antes le dije que quería ir y no me dejo… jejeje ) después al otro día y con todo ya “organizado” fui por las llaves de la casa de mis abues, lugar donde nos quedamos, bueno, eso de ir por las llaves aun tenia su riesgo, ya que mi abue en ese preciso momento se enero que yo quería ocupar su casa, y se tenia el riesgo que dijera que no, se imaginan, y pensar que unos me esperaban en mi casa a que regresara y otros ya esperaban en la pista hacia atlixco a que llegáramos.
Todo se retraso un poco (como 3 horas jeje) por cuestiones ajenas a mi, primero mi hermano no llegaba ( y es que no nos podíamos ir sin el) después que no cabíamos en el carro de pepe, al final salimos tomando la decisión mas acertada para no retrasarnos mas aunque dejamos a varios en mi casa esperando a que mi carnal llegara para que se fueran con el ( pabis... perdón por eso… jeje, tu eras el indicado) después de 45 minutos de viaje llegamos a nuestro destino, de momento pensé que no les iba a gustar, y es que hace muchísimo calor, me preocupe demasiado por lo mucho que les hice esperar, y es que nunca me ha gustado llegar tarde a ningún lado, solo por eso me estrese un poco, y eso fue malo por que me dolió la cabeza medio feo por el resto de la noche.
Lo bueno es que llegamos bien, después de hurtar el guardarropa de mi abue, salimos en busca de chelas, o comida o lo que se atravesara primero, compramos cositas, gumis de luz, jejeje, hicimos una pequeña guerra de confeti, que la cena que el grito, que las chelas, y a casa de mis abues a seguirla con tequila, a reflexionar acerca de nuestra amistad, cosas bonitas que solo con ustedes había vivido.
Y a dormir hasta que te diera sueño, yo caí relativamente temprano (5:15 a.m.). Me desperté antes que todos, y es que tenia muchas ganas de ver a una amiga que hacia ya mucho que no veía, por fortuna la encontré y estuvo a puno de acompañarnos a un balneario, lastima que no pudo ir. Llegamos por fin a refrescarnos, hace mucho calor por esos rumbos, y quizá sea por las ganas de ser buen anfitrión pero también pensé que no les iba a gustar.
Creo que fue una buena decisión ir a ese lugar, nos divertimos como enanos, haciendo cada babosada, aventándonos quien sabe cuantas veces de los toboganes, subiéndonos a los juegos de agua para niños, (aunque nos regañaron, pero que diablos) fue una buena opción el haber ido, además de que era la primera ves que salíamos todos, sin que faltara nadie, a un balneario, que lastima que la familia Vélez se tuvo que ir antes que todos. Salimos requemados y cansados pero muy divertidos como a las 6 de la tarde ya camino a puebla, hicimos parada en casa de mis abues para dejarla limpiecita y después de eso a casa.
Fue muy raro regresar a mi tierra, al lugar en el que nací rodeado de tanta gente a la que quiero muchísimo (unos mas que otros por obvias razones), espero que todos ustedes se la hayan pasado tan bien como yo, ahora ya saben que tienen una casa en izucar para lo que se ofrezca.