Espectante. Observo y aprendo

miércoles, febrero 15, 2006

se me termino lo invicto

Se me termino lo invicto y es que hoy el día empezó mal, ya me había acostumbrado a semanas y semanas de esa buena racha, dentro de lo normal hasta creo que este día fue necesario, todo iba tan bien que ya hasta empezaba a darme miedo, y es que en todas partes eran buenas noticias, ningún problema, nada por que preocuparse y de repente, el día de hoy se me ocurre levantarme con el pie izquierdo, y eso es literal, me tropecé y se hinchó mi rodilla, segundos después de levantarme y el día me recibe con tremendo madrazo.

Creo que fueron como 3 meses de ni un pedo, todo era padre, todo salía bien, si se salía un poco del margen alguna situación, regresaba rápido, en cuestión de horas, pero ya me quitaron lo invicto.

Llegue tarde a la escuela, una vieja amargada, no nos dejo entrar a mas de la mitad del salón a su clase, y yo ilusionado y pensando que hoy salía a las 10 de la mañana, jajaja, pobre iluso, se veía demasiado bien eso de entrar a las 7 y salir a las 10, y mis practicas, con horario escolar de primaria, si como no, y yo haciéndome ilusiones. Me siento encabronado, aunque igual siento que ya me tocaba, y hoy no tuve con quien desahogarme, no es viernes de tocada conde puedo desahogar mi estrés o mi enojo en diversión, tampoco te vi, pero al menos te escuche, quiero correr pero hace frió y solo me voy a enfermar, estoy encabronado, y eso es solo un poquito de las malas noticias que hoy recibí, estoy enojado, ya no quiero escribir…