Espectante. Observo y aprendo

lunes, noviembre 28, 2005

*/*/*cronica de un buen madrazo*/*/*

Me levanto en la mañana, tarde por cierto, esa maldita costumbre de apagar el despertador y regresar a la cama, pero se disfrutan esos minutos que puedes darte de mas, aunque no es recomendable del todo, por que te quedas jeton de nuevo y llegas tarde a la escuela, como fue mi caso.

Lo padre de este asunto es que como mi suerte es grande, el profe se reporto enfermo y todo paso en paz. La escuelita muy tranquila, todo fácil, feliz de recibir puras buenas calificaciones de la semana pasada, sin tareas pendientes, cotorreando con los compañeros, evadiendo a personas desagradables, todo bien.

Llego a mi casita, observo detenidamente, me doy cuenta de que no hay que hacer gran cosa, todo limpio, solo ordenar cositas, en mi cuarto, como es costumbre, todo en orden, no me queda de otra más que echarme a ver los protagonistas y después Dragon Ball Z.

Hace rato leí en el blog de mi buen amigo la nalga, que su infancia fue tapizada de consolas, de videojuegos y esas cosas, yo no fui mucho de eso, aunque si, como buen niño, pase por mi etapa de quedar con los dedos adoloridos (mas el pulgar) de tanto y tanto jugar nintendo, pero además de eso crecí con las aventuras de Goku, desde que era un niño y como teniendo solo 5 años le ponía tremenda paliza a todo un ejercito, hasta que se convertía en un hombre con esposa, hijos, nietos, y se volvía el mas fuerte del universo y como se ponía unas madrisas con cada monstruo cagado que aparecía amenazando la tranquilidad del universo, hubo un ratototote durante mi adolescencia que la sacaron del aire, pero q bueno que ya regreso. Esa caricatura, aunque ya me sepa la historia y lo que sucede en cada capitulo, me sigue emocionando, además de que me trae buenos recuerdos, uno de ellos es que siempre, pasara lo que pasara, sin importar que, me veía con Oscar (mi amigo desde los 3 añotes, prácticamente de la familia), para ir por 2 hamburguesas, 2 refrescos, y disfrutar de nuestra caricatura favorita a las 8 de la noche, no nos perdimos un solo capitulo, y no hubo uno en el que no comiéramos hamburguesas.

Una vez terminada mi caricatura, a vestirme para la ocasión, salir a correr, salgo de mi casa, me estiro, corro, caliento, inicio la carrera, después de dar varias vueltas a la prolongación del boulevard municipio libre (mejor conocido como torrecillas), y de pasar cerca del Tec. Y de Divermagico, y sentir que mis piernas están fatigadas, me dispongo a ir hacia mi casa, tomo un camino alterno, nada nuevo para mí, siempre que salgo a correr tomo el mismo, solo que implica saltar una cerca. Aprovechando el impulso de la carrera salto y llego casi hasta arriba de la cerca, pongo los dos pies, sin pararme, sobre la cerca.

>E
l campeón se prepara, esta en posición, se ve seguro, tranquilo, se ve, se vee, se veeee… ¡¡¡ se ve en el suelo el muy pendejoooo!!!

Carajoooooo!! Se me atora una ajugeta en unos pinches alambritos que siempre sobran de cualquier cerca, caigo tan rápido que ni cuenta me doy que estoy aplastando mi brazo izquierdo, la mano muy hinchada, ¿¿¿mas??? Y la muñeca también, imagino el momento de la caída y me cago de la risa. Aunque despues me encabrono, me molesta mucho lastimarle, me duele un buen. Vas con tanta adrenalina que lo único que ves es como si alguien te moviera la cámara y de repente te ves en el suelo sin comprender que madres pasó. Fue realmente gracioso verme por un par de segundos colgado de cabeza por una agujeta. Lo que me hace comprender que las cercas se ponen para que totos como yo no se pasen, o les cueste pasar, claro ejemplo…

lunes, noviembre 21, 2005

¡!¡!¡ Y YA !¡!¡!

Semanas sin pararme por aquí… y ya, ¿por que? Ps por que no tuve tiempo… y ya, la escuela va bien… y ya, fin de semana en cuerna… y ya, agradable, si… y ya, desvelos estudiando… y ya, dan buenos resultados... y ya, mi cuarto limpio… y ya, el carro bien… y ya, pendientes y escuela como siempre… y ya, ¿pareja?, no… y ya, con la soledad que insisto en tener… y ya, las nubes son blancas… y ya, si llueve son grises… y ya, nieve de limón… y ya, 4 días sin bañarme, que raro… y ya, la rutina que le corresponde a cada día de esta semana, aunque a veces la rompa un poco… y ya, pocas distracciones… y ya, lo bueno, lo malo, lo feo… y ya, escuela… y ya, hospital… y ya, los arboles son verdes… y ya, la caca café… y ya, mi moco también en verde… y ya, y mi axila huele feo… y ya, y por que tendría que oler bonito, quien lo dice, yo quiero que así sea… y ya, el viento esta frió… y ya, me gustan los tigres… y ya, y el color azul… y ya, y últimamente todo termina en un y ya, sin mas ni mas, sin profundizar en nada, sin hacer demasiado ruido, volviéndome mas hermético con gente que no me gusta convivir, en eso si que soy especial, no cave duda de que me hace falta salir a echar unas cheves con mis hermanitos, y una novia… jajaja para salir un poco de la rutina y de tanto y ya y ya y ya y ya y ya y ya y ya y ya y ya y ya y ya y ya y ya y yaaaa.

viernes, noviembre 04, 2005

¡¡¡¡ DEPURACION !!!!!

Eso de hacer limpieza no se me da mucho que digamos, solo el simple hecho de pensar en que tengo que limpiar mi cuarto me da muuuuucha webaaa.

Primero tener que ordenar todo, poner todo en su lugar, limpiar, y después tirar a la basura tooodo lo que ya no te gusta, o ya no te sirve, todo lo que para ti es BASURA.

Lo mismo ocurre en las empresas, se hacen depuraciones, se tira a la BASURA que hace daño y ensucia el buen desempeño de la empresa y la buena vibra que hay dentro de ella. Y quizá sea cruel de mi parte el decir que estas depuraciones, estas limpias son buenas, son excelentes, por que dejas en mal a una o mas personas, pero ponte en los zapatos de algún dueño o jefe de alguna de esas empresas, al ocurrir cosas apestosas que dañan internamente el buen desempeño lo que mas quieres hacer es identificar a la manzana apestosa que hace daño y contamina el ambiente.

En el caso de la empresa que amo, no fue una manzana, sino como si se tratara de una película de Harry Potter, se trataba de un mago, un experto de la ilusión y el engaño, se encargaba de desaparecer cosas, era el mago Mar-Corrongas, ese mago tan bueno, de hecho ya era tan famoso que tenia un sitio en Internet, robarrobatodito.com, desgraciadamente en su ultimo acto de ilusionismo dentro del campamento lunar, las cosas no sucedieron como el pensaba, el publico no lo dejo actuar, trato de desaparecer pierdolares de uno de sus “mejores amigos”. Hasta que all-zotra, la señorita Beto, la duquesa Mettey y el duque Del Paso le pusieron un alto, gracias a la colaboración de todos los agentes washauri, que ya hartos de todos los trucos de este mago, decidimos actuar y abrir bien grandes loso ojos para no ser engañados de nuevo con un truco mas del maguito, y resulto, pues lo cachamos con las manos en la masa.

Y no solo esta desaparición es la que nos duele y nos da coraje, sino que, como todo el mundo ya lo sabe, hay muchos antecedentes de desapariciones y trucos de esta clase de los que seguramente, y no me gusta juzgar pero, el es el responsable.

Esperemos que no llegue hasta los calabozos por andar haciendo sus numeritos de mago chafa, ese tipo de personas que deciden aprovecharse de la confianza de otras personas no deberían de existir… ¡¡gente apestosaaaa!!.

Y espero que no esperes buenos deseos, de mi parte no los tienes, ni modo, a mi también me desaparecieron cosas y el sospechoso, OVBIO, ERES TU, después de esto pocas personas querrán estar cerca de ti, q pena, darse a conocer por un botín de 900 varos, QUE PENA.